Proceso de compra

Para poder realizar un proceso de compra en KLICFON, el primer paso es darse de alta como usuario registrado y proporcionar todos los datos necesarios, tanto para la emisión del albarán de entrega y la factura como para el envío de la mercancía para su entrega. Una vez estés dado de alta como usuario registrado, puedes realizar los pedidos por las siguientes vías:

  • 1.- Realizar un Pedido Rápido: Accediendo al buscador de componentes disponible al lado de la zona de acceso de usuario en estado logueado.
  • 2.- Navegando por las diferentes categorías del menú (Móviles, Tablets, …), en sus respectivas marcas y modelos, y filtrando por las características del dispositivo y el tipo de reparación a realizar.
  • 3.- A través de la Función “Selector”, donde podrás seleccionar la Marca y tipo de reparación para luego poder filtrar y acceder a los componentes deseados.
  • 4.- Desde el área de cliente (“Mi cuenta”), donde podrás visualizar en la sección “Mis Pedidos” tu histórico de pedidos realizados en KLICFON, donde podrás seleccionar cualquiera de los realizados y Volver a generar uno nuevo basándote en los datos del realizado anteriormente, pudiendo modificar las cantidades, eliminar componentes o añadir nuevos antes de procesar el pedido.

Cuando hayas seleccionado el contenido de tu pedido, podrás continuar con el proceso de Compra accediendo a la sección donde debes confirmar los datos de envío, la forma de pago, aplicar promociones y cupones si dispones de alguno y donde KLICFON te informa del coste final del pedido teniendo en cuenta el coste del transporte, en caso de aplicación.
Recuerda que para validar el pedido es necesario aceptar nuestras condiciones de contratación que tienes disponibles en la sección correspondiente, antes de iniciar el proceso de pago.

Planificador de pedidos

La posibilidad que te proporcionamos de Volver a hacer pedidos sobre los ya realizados te permite estructurar tu planificación de Pedidos en KLICFON para establecer unos pedidos base que vas a poder realizar con carácter recurrente (revisando en todo caso las cantidades que necesitas en cada caso antes de validar el pedido).

Planes de precios

Gracias al volumen de venta con el que trabajamos, tenemos los mejores precios para poder llevar a cabo vuestras reparaciones con cualquier recambio. Nuestra preocupación es siempre proporcionar la mejor calidad al mejor precio, por lo que siempre trabajamos por dar el mejor precio en los componentes a nuestros clientes, además de sugerencias, promociones y descuentos que podrás tener disponibles en KLICFON para hacerte más fácil vuestro trabajo.

Formas de pago

Actualmente se puede realizar la compra y posterior pago mediante el uso de las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA / VISA ELECTRON o MASTERCARD / MAESTRO.
Estamos trabajando para poder incorporar otras opciones de pago que os hagan más fácil y cómodo la compra de nuestros productos.

KLICFON se toma muy en serio la seguridad de los pagos y la confidencialidad de los datos que nos comunicas. Por ello, la web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL (https).

Puedes comprobar que la operación es segura porque en tu navegador aparece el símbolo de una cadena.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea del banco Santander con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos facilitas en el momento del pago. Al introducir tu número de tarjeta para efectuar tu compra, en realidad lo que haces es transmitir directamente tus datos bancarios a nuestro banco, Santander, que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera por KLICFON, y tampoco los conserva nuestro proveedor técnico.

Formas de envío

Actualmente enviamos mediante una empresa de transporte los pedidos que realizáis. Nos preocupa que podáis disponer de vuestros pedidos en el menor tiempo posible y con la máxima garantía en cuanto a su recepción en estado óptimo.
Una vez recibido el pago de tu compra prepararemos tu pedido que saldrá de nuestras instalaciones ese mismo día antes de las 20:00 h, siempre que haya sido realizado antes de las 18:00 h. Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

Disponibilidad de stock

Si te interesa algo de nuestra página y no tenemos Stock en este momento, consulte precio y disponibilidad en info@klicfon.com

Localización

A día de hoy contamos con un gran centro logístico en Málaga capital (Avenida Villarosa 66, Málaga (España), Código Postal 29.004), que nos permite tener la mejor gestión para la comercialización en todo el territorio nacional. Si deseas saber dónde estamos puedes verlo en la sección “Contacto” de nuestro Portal web.