Formas de pago

Usted puede realizar su compra y posterior pago mediante el uso de las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA / VISA ELECTRON o MASTERCARD / MAESTRO.

KLICFON se toma muy en serio la seguridad de los pagos y la confidencialidad de los datos que nos comunicas. Por ello, la web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL (https).

Puedes comprobar que la operación es segura porque en tu navegador aparece el símbolo de una cadena.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea del banco Santander con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos facilitas en el momento del pago. Al introducir tu número de tarjeta para efectuar tu compra, en realidad lo que haces es transmitir directamente tus datos bancarios a nuestro banco, Santander, que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera por KLICFON, y tampoco los conserva nuestro proveedor técnico.