Klicfon, tu proveedor de confianza

Quienes somos.
KLICKFON es una empresa novedosa en el mercado de la telefonía y Tablets. Sin intermediarios, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, ya que disponemos de una gran variedad de recambios, así como los medios suficientes para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficiente ofreciendo la garantía y las ventajas propias de una empresa líder en el sector.

¿A qué nos dedicamos?
Klicfon es una empresa especializada en la venta y distribución de repuestos de telefonía móvil y Tablets. Nuestra experiencia en el sector nos permite olvidarnos de intermediarios y trabajar directamente con el usuario. Nuestros principales objetivos son:

  • Rapidez: con envíos en un máximo de 48 horas para toda la península y Portugal.
  • Calidad: con recambios compatibles de la máxima calidad.
  • Precios asequibles: gracias al volumen de venta con el que trabajamos, tenemos los mejores precios para poder llevar a cabo vuestras reparaciones con cualquier recambio.

¿Por qué elegirnos?
Hemos creado una de las mayores infraestructuras de la actualidad en el mercado de repuestos para la reparación de Tablets y Smartphones. Por ello, contamos con una gran variedad de recambios de la mayoría de modelos, así como los medios suficientes para poder satisfacer día a día las necesidades de nuestros clientes, persiguiendo siempre nuestros objetivos.
A día de hoy contamos con un gran centro logístico en Málaga capital, que nos permite tener la mejor gestión para la comercialización en todo el territorio nacional.
En definitiva, KLICFON es una empresa que ofrece las garantías y ventajas propias de una empresa líder, con una organización capaz de dar servicio a toda la Península, con rapidez en las entregas, y calidad y precios asequibles en los recambios, lo que nos permite trabajar con una eficiencia única en el sector.